En un encendido discurso, ayer la Presidente no dejo lugar a dudas de que estamos viviendo momentos muy difíciles en la historia de nuestra Nación:
1) Se ocupó de culpar nuevamente a los medios no alineados con su gobierno acusándolos esta vez de participar en maniobras junto a lo que ella denomina fondos "buitres" (palabra correcta holdouts)
2) Aplicará la muy cuestionada ley antiterrorista a una empresa por considerar que con su pedido de quiebra busca asustar a la población.
3) Si al punto anterior le sumamos el apuro que demuestra en lograr la aprobación de la recuperación de la Ley de Abastecimiento podemos con toda certeza asegurar que Cristina Fernandez quemará todas las naves antes de su partida.
Esta movida general y la agresión cada vez mas virulenta demostrada en las últimas semanas no solo pone en evidencia la absurda posición que sostiene de que todos los males de la Argentina se deben a factores externos que nada tienen que ver con su gestión sino que echa luz sobre el real carácter dictatorial que la define en su esencia
.
Al momento, si esto continua así ,todos los ciudadanos estaremos expuestos a que si algo disgusta al gobierno de nuestras actividades privadas seremos señalados como terroristas amen de que la ley de abastecimiento que ahora esta en el tapete además de ser inconstitucional -siempre lo fue desde sus orígenes- permitirá una ingerencia en las empresas y un nuevo avance sobre la propiedad privada y nuestras libertades.
La Ley Antiterrorista y la de Abastecimiento son una combinación explosiva, una bomba de tiempo que nos estallará en las manos con un control estatal y dominio de los funcionarios sobre nuestras vidas al estilo Cuba/Venezuela, real "modelo" al que pretenden llevarnos.
Hemos retrocedido 50 /60 años y estamos otra vez ante la pelea adolecente de Braden o Perón aggiornada con el nombre de "Patria ó Buitres". encontrándonos además con un cuadro de recesión, tensión social, inseguridad, corrupción escandalosa sin precedentes, e inflación real del 38% anual, donde afloran mas desencuentros y donde el relato trabaja mañana y noche para acrecentar esta brecha y dividir aún más a los argentinos.
Hay gran preocupación de todos los sectores por lo que se viene. La Presidente y su "equipo" son los que realmente asustan a los argentinos generando mas temor, no así los fantasmas creación de sus baratas aventuras . ¿Porqué nos asustan? Porque todas la fuerzas de Cristina Fernandez estan direccionadas hacia un esquema perverso de mantener y aumentar "el relato" a cualquier precio en lugar de ocuparse de la Argentina real que se hunde fruto de su mala praxis y de su corrupción extrema.
Desde el Ateneo Juan Bautista Alberdi volvemos a reiterar nuestra campaña de condena social a los verdaderos buitres de nuestra Nación y la invitación al ejercicio real de nuestros derechos ciudadanos para defender la República y la libertad.
Involucrarse, pensar, intervenir, defender lo poco que nos queda deberán ser nuestras prioridades. Este es el momento de intervenir y de preguntarnos de una buena vez por todas ¿Qué clase de sociedad queremos y qué estamos dispuestos a hacer para defenderla?
La solución dependerá de la voluntad férrea de un pueblo de volver al camino correcto. No es fácil, pero no es imposible. Es una cuestión de vocación y actitud.
Por la República y la libertad !!!
Magdalena van Langendonck
Presidente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario