martes, 12 de agosto de 2014

CONDENA SOCIAL‏





 Ateneo Juan Bautista Alberdi 
Entidad de Bien Público: D.P.P.J Nro. 001097
 
email: 
ateneojbalberdi@gmail.com 
http://ateneojuanbautistaalberdi.blogspot.com.ar/

Un segundo procesamiento a Boudou hace aún mas escandalosa su permanencia en el cargo y la protección que le brinda la Presidente de la Nación, Cristina Fernandez, quien además  obliga  a su gabinete a un apoyo al que muchos se resisten pero que por temor aceptan.   Vergüenza e impotencia son las palabras  mas adecuadas  para definir lo que sentimos muchos argentinos. Con extrema impudicia el ejecutivo ha mostrado una vez mas  hasta donde puede llegar su soberbia demostrando que se siente por encima de todo fallo de la Justicia. Es así como Boudou no solo se sentó a presidir la sesión del Senado, ante el repudio de la oposición, sino que viajó a México en representación de nuestro país y volverá a ser Presidente por el viaje de Cristina Fernandez. 

Ante tamaño atropello debe haber una condena social   que le demuestre a él y a  todo este gobierno que la época de la Argentina que mira para otro lado se terminó y que vivimos  con profunda preocupación y  extremo desagrado todos estos hechos por la gravedad que revisten para la vida institucional del país.
 
Además de juicio político pedimos como ciudadanos que ejercemos nuestros derechos el repudio de  la sociedad a la figura de Boudou.  La condena social a este personaje que  avergüenza e insulta desde su investidura a toda la Nación. Lo registrará la historia por ser el primer Vicepresidente procesado por la Justicia y patéticamente apañado por un gobierno autoritario y responsable directo de los nieveles de corrupción imperantes. 


Ante esta nueva provocación del gobierno  invitamos a todos los argentinos de bien a manifestarse  a través de una condena social  que les impida a estos nefastos personajes desplazarse libremente y seguir en funciones avergonzando así a sus compatriotas.
 
Se trata de defender la salud de la República por eso no podemos mantenernos indiferentes e iniciamos  así una campaña de condena social a Boudou agradeciendo vuestra contribución no solo en los hechos sino también en la amplia difusión de la misma.
 
No podemos esperar un país diferente con gente indiferente. 


Por la República, la justicia  y la libertad !!
 
Magdalena van Langendonck
 
Presidente 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario